Inscripción

Inscripción

Este es el principio de una bonita historia 🙂

Preguntas frecuentes

Si es por causa médica o cambio de residencia a otra ciudad, el precio de la matrícula se reembolsará.

Si es por otras causas diferentes a las anteriores, la matrícula no será reembolsable.

Las matrículas permanecen abiertas a lo largo de todo el curso, a no ser que ya se hayan cubierto todas las plazas.

Sí, en enDARA nos adaptamos en la medida de lo posible a las circunstancias y necesidades de cada familia.

enDARA se encarga de la gestión de todo el material necesario para llevar a cabo las actividades de la escuela.

Por tema de higiene, pedimos a las familias que al inicio del curso traigan un par de batas y de baberos, que serán devueltos a final de curso.

Se propone a las mamás traer leche materna y así seguir con la lactancia del peque.

EnDARA cuenta con un servicio de catering con años de experiencia en alimentación infantil. Los menús se adaptan a las necesidades de cada peque y pueden ser modificados de un día para otro si, por ejemplo, se necesita un menú astringente de manera puntual.

Al inicio de curso se firma una hoja de personas autorizadas para venir a buscar al peque. En el caso de que sea una persona diferente a la habitual, deberá comunicarse por escrito con el número de identificación, D.N.I., pasaporte o N.I.E., que deberá aportar dicha persona en el momento de salida del cole.

Por la situación sanitaria actual, si la temperatura corporal del peque es superior a 37ºC, se avisará a las familias para que lo pasen a buscar cuanto antes.

Tenemos un protocolo para cualquier emergencia. Si el niño sufre algún tipo de accidente o caída que requiera su traslado a un centro hospitalario, se realizará al instante y mientras avisaremos a los padres. Contamos con un seguro escolar que cubre este tipo de asistencias.

Las familias se pueden comunicar con nosotras a través del correo electrónico, por teléfono o por whatsapp. 

Para temas puntuales se puede consultar en las entradas y salidas del cole.

Además, diariamente se envía un mail para informar sobre la alimentación, el descanso y la higiene del peque.



¡Por supuesto! Estaremos encantadas de recibiros para que conozcáis las instalaciones y al equipo del centro. Será necesario concertar cita previa, sin ningún tipo de compromiso.

En la escuela contamos con medidores de CO2 así como purificadores de aire (filtros epa). La escuela se desinfecta diariamente al acabar la jornada escolar. 

Al final del día se lavan las prendas utilizadas. Además, se lleva a cabo una desinfección exhaustiva del material y de las instalaciones, acorde a la situación sanitaria actual.

Logotipo de la escuela infantil enDARA: En tonalidades verdes, tres árboles de distiinto tamaño con el nombre enDARA debajo

Menú

Close offcanvas menu Close